Una Historia De Impresion

Impresora madero inicio actividades en 1988 por lo cual cuenta con 30 años de presencia y experiencia en la impresión de medios gráficos.

Desde el comienzo impresora madero se especializo en realizar trabajos de calidad, siendo esta una seña distintiva en la competencia con otras empresas de impresión en el estado.

El 16 de junio de 1992 la empresa se ganó el título de “impresora autorizada” siendo avalada por la secretaria de hacienda y crédito público.

Se caracterizó por ser una de las pocas empresas que hicieron incursión en la venta de “folios digitales”, la venta masiva de estos  folios los hizo tener una gran aceptación por la empresa y ser declarados “Distribuidores Autorizados”. Impresora Madero es una de las más grandes empresas en vender lo que hoy se conocen como “Timbrados”.

Al transcurrir los años “Impresora Madero” se caracterizó por ser una de las primeras empresas en implementar nuevas formas de impresión, utilizando maquinas que para ese entonces solo existían unas cuantas en el país,

En la actualidad se sigue caracterizando por ser una de las primeras imprentas innovando y utilizando equipos de los cuales estos son únicos en el estado y el país.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio de calidad que asegure una entrega en tiempo y forma.